La mestiza de los mares (titulo provisional)
Sinopsis:
En un archipiélago en un mar de forma redonda rodeado de una
misteriosa niebla, conviven dos razas distintas: los compelo, humanos
caracterizados por una distribución casi total de pelo en el cuerpo y los
símpelo, personas con total ausencia del cabello. La discriminación entre razas
no es frecuente, pero algo inaceptable es la mezcla de estas, que desde que
nacen son odiadas. Es en este mundo donde se narran las aventuras de Ched, una
joven corsaria que se ganaba la vida ejerciendo como cazarrecompensas junto a
su hermana y su tripulación, conocidos como la banda del Árbol, en su barco La
Asmodia.
La vida era
relativamente cómoda, hasta que comenzaron a aparecer los piratas de
Negraniebla, una organización bastante organizada, que tiene un especial interés
en algo que tiene Ched, y cuyo mayor propósito es desvelar los misterios de la
inmensa niebla que rodea al mundo, y sobretodo, qué hay detrás de ella.
Personajes:
-Ched: mestiza, se quedó huérfana desde muy joven, y se pasó
el resto de infancia y juventud escondiendo su identidad afeitándose para pasar
por una símpelo, hasta que se enroló en un barco pirata junto a su
hermana. Con el tiempo, consiguió su
propio barco y una tripulación y se volvió una corsaria. Es un tanto
impredecible, valiente y astuta, pero bastante desconfiada hacia la gente a la
que culpa de su sufrimiento.
-Grin: hermana de Ched, símpelo, se conocieron en el
orfanato, donde decidieron irse a vivir aventuras al mar. Es el cerebro y quien
debe poner el orden en el equipo. Su personalidad contrasta a la de su hermana,
haciendo que ambas se complementen.
-Blur: compelo, de personalidad solitaria y desconfiada, que
se basta por él mismo como ladrón a sueldo para vivir. En uno de sus robos,
coincide con la banda del Árbol, con la que acabará inevitablemente ligado.
-Auguro: personaje bastante desconocido, quien se dice que
fundó la banda de piratas de Negraniebla. Es un hombre con imperante ambición
que hará lo que sea por lograr sus objetivos sin importar lo que suceda.
Introducción: El día a día de la banda del Árbol es bien
sencillo: buscar un encargo bien pagado y cumplirlo. No tenías que preocuparte
por más, y cuando había que luchar la tripulación era capaz de derrotar a
cualquier adversario. Un día, sin embargo, hubo un anuncio excepcional donde la
recompensa era más excepcional aun: asaltar un gran buque mercantil en busca de
un cofre. Pero no eran los únicos que iban tras él. ¿Qué contiene ese extraño y
a la vez bien pagado cofre?
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